domingo, 3 de febrero de 2008

Fiesta en floresta


All boys vivio una jornada inolvidable ayer por la noche.Se inaguro la tribuna chivilcoy y 12.000 personas dieron el presente para ver la victoria del albo 2 a 0 frente a comunicaciones.

La fiesta fue completa.La tan ansiada inaguracion de la tribuna chivilcoy llego.Ademas tambien se inaguraba el nuevo sistema luminico.El presidente Bugallo habia puesto la entrada a 6 pesos para reventar el estadio.Y vaya que se logro:12.000 almas presenciaron el partido.EL cuadro era impactante a llegar al estadio.La tribun a chivilcoy se lleno por completo y serpentinas,globos,papelitos todo sirvio para darle la mejor bienvenida al equipo.La hinchada inflaba el pecho por la nueva cancha: una cancha de primera.Y entonces le dedicaron una cancion: "antes era una caja,antes era un metegol,ahora es el gigante,el de jonte y chivilcoy".Se escucho el clasico"blanco mi buen amigo" y tambien"para ser campeon hoy hay que ganar" y comenzo el partido.

Así, en este marco festivo, el albo salió a comerse la cancha. Aunque Zárate, figura y jugador distinto en la categoría, no estuvo en sus mejores noches, y Solchaga tampoco participó tanto del juego, la victoria se sustentó básicamente en los hombres encargados de despejar el peligro. Tanto los centrales, Fayart y Madeo, como Grana y Panceri por los laterales mostraron suficiente solidez para llevarles tranquilidad a los de arriba. Es más, el tanto de Scamporrino a los 39 minutos del PT se originó de la presión del 2 en campo rival.Comunicaciones, por su parte, salió a hacer su negocio. Sabiendo que enfrente estaba al puntero absoluto del campeonato, y teniendo en cuenta que no contó con Angel Vildozo por una cláusula que le impidió jugar, Eduardo Pizzo dispuso de un esquema conservador, ordenado, sin arriesgar más de la cuenta. Pero claro, si bien los volantes del Cartero marcaron al enganche, dejaron un detalle pendiente: Grana, quien en la primera parte estuvo imparable por la derecha.

El segundo tiempo fue más luchado que el primero, sin claridad. Con una sola llegada de peligro para el “Cartero”, un remate de media distancia que contuvo Cambiasso en dos tiempos. All Boys tuvo en Martínez un gol más, pero fue anulado, por un off-side que no existió. Luis Álvarez adicionó 4 minutos. En el tercero, una gran jugada colectiva, dejó al corpulento delantero Martínez, de espaldas al arco, para que diera un pase sensacional al “Chino” Zárate, que mano a mano enfrento a Giordano pudo vencerlo. 2 a 0 final. La fiesta fue completa para los de Romero. Derrotaron a un rival que sabe muy bien a lo que juega. Estiraron la ventaja y dejaron en claro que será muy difícil vencerlos.

La hinchada deliro y volvio a cantar una canicon que hace mucho no cantaba que es:Blanco y negro yo te sigo yo te quiero sos la droga que yo no puedo dejarr de chiquito me enseñaron a quererte y que nunca en las malas ay que fallar sabesss que van pasando los años no importan los resultados yo te sigo a donde vas sabesss que a la banda de floresta no le importa una mierda si perdes o si ganas por esoooo te vengo alentar la banda quiere festejar y todos juntos vamos a dar la vuelta !!!!!!! !!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

Con esto me despido,y aguante All boys

Informo Robertino Michetti para el informante

No hay comentarios.: