domingo, 16 de mayo de 2010

Alegria inmensa: All Boys a la promocion!!!!



La verdad que no hay palabras para resumir este hermoso sueño que estamos viviendo todos los hinchas de All Boys.El objetivo que se penso durante todo el año se cumplio.En la ultima fecha terminamos festjando ,ahi sobre la calle Mercedes armando una verdadera fiesta.Era lo que todos soñabamos y se cumplio.Apesar de que no dependia de nosotros,todos llegamos al islas malvinas con mucha fe ,pero tambien muchisimos nervios.Alguno nos tenia que dar una manito y las buenas noticias llegaron de Cordoba.Los goles de Tiro mas los goles nuestros fueron una tranquilidad en una tarde en la que al final no sufrimos tanto y terminamos gozando muchisimo.Otra vez mas se cumple ,otra vez mas siento una alegria inmesa,Floresta y mi corazon de fiesta.Ahora tocara enfrentar a Rosario Central por la promocion,pero ya lo que venga sera de arriba aunque obvio queremos ganar y ascender,para verlo en primera.Para los que tenemos menos de 30 ,por primera vez ,para los que tienen mas ,para verlo despues de 30 años.La alegria y la emocion es realmente mucha como veran.
Los nervios y la tensión se sintió en Floresta, principalmente en el campo de juego, en donde el albo desarrollaba un un partido incómodo, era impreciso y se notaba que la cabeza estaba en los otros encuentros. Mucho màs con la lesión de Áriel Zárate, que salió del campo llorando desconsoladamente. Pero a medida de los minutos empezaron a caer las buenas noticias, que llegaban desde Córdoba. El público estalló en la gradas y el equipo levanto el nivel de juego.
De esta manera, a los 34' vino la locura al estadio, ya que Jonathan Ferrari dentró del área le entregó la pelota atras a Fernando Sánchez que a la carrera y a metros de la media luna sacó un disparo violento, que se desvío en Loeschbor y se metió al fondo del arco de Guirado, 1 a 0 parcial. Luego, no hubo màs que destacar en la primera etapa debido a que Independiente no tenía ideas para generar peligro al arco de Cambiasso y el blanco y negro regulaba las energias buscando liquidar el pleito.
El complemento se definió en los primeros 5' minutos. Primero Matos se deboró el gol frente al arquero mendocino. En la jugada siguiente encontró la revancha tras un pelotazo de Cristian Vella, que lo dejó mano a mano ante el uno leproso,lo eludió y con un toque sutil y el arco vacío anotó el 2 a 0 para el albo cerrando el cotejo. Al igual que los primeros 45' minutos se vio un conjunto mendocino muerto en la cancha, ni siquiera mostrò ganas de aproximarse a la valla alba. Por ende, el local manejó el resto del tiempo a su merced y esperó un posible gol de Belgrano para pensar en un mano a mano con Quilmes por el ascenso directo.
De esta forma, Sergio Pezzota pitó el final y el Islas Malvinas estalló. Los jugadores festejaron sin cesar en el centro de la cancha el paso a la promoción y la gente en la tribunas, con una inmensa alegría acompañó con los canticos desatando una gran fiesta.
Hay partidos en los que hay que ganar o ganar, para lograr un objetivo alto o para salvarse de algo. Y una vez que se consigue el propósito, poco vale la pena analizar cómo se consiguió. Por eso, queda poco por comentar sobre la victoria de All Boys ante Independiente Rivadavia. Porque All Boys tenía que hacer su trabajo y lo hizo. Fue superior a un rival que jugó demasiado relajado y casi sin comprometerse con el espectáculo. Y el Albo, superó los nervios y dejó todo una vez más para aprovechar el traspié de Instituto y se ganó dentro de la cancha la posibilidad de clasificarse a una promoción por ascender a Primera - sin beneficiarse de decisiones absurdas y poco serias tanto de la AFA como de sus mesas directivas y tribunal de disciplina -.
Con la mochila de los puntos perdidos a lo largo del campeonato, con la inquietud de la irregularidad del equipo cuando se ponen en la balanza las victorias, los empates, las derrotas, las rachas positivas y negativas. Pero lo logró. El Albo se ganó el derecho a la promoción y lo hizo en buena ley.
Atrás quedarán la desazón y la angustia vivida después de la caída en Tucumán, cuando antes de ese partido se pensaba y se soñaba con un ascenso directo. Los errores serán anécdota y las virtudes habrá que reforzarlas. La promoción es una historia aparte. En la que All Boys tiene que dejar todo de lado y jugarse el todo por el todo. Porque no tiene nada que perder y tiene todo por ganar. Desde afuera, nos tocará disfrutarla y vivir intensamente esta posibilidad histórica que significará hacerle el aguante al Blanco y Negro en su lucha por llegar a Primera y volver a vivir, después de tanto tiempo, dos partidos con público visitante. Dejando todo también en el duelo de tribunas, para que Central sienta en Floresta el mismo clima que All Boys va a sentir cuando viaje a Rosario.
Es un premio al aguante. Un premio a la entreza.
Porque All Boys fue muy cuestionado muchas veces, tanto sus jugadores como su cuerpo técnico. Pero nadie bajó los brazos y el esfuerzo y la continuidad de un proceso siguió rindiendo los frutos más esperados.
Salud All Boys. Ahora más que nunca, a soñar todos unidos.
ALL BOYS (2)- Ind. Rivadavia (0)
1. N.Cambiasso (6)
4. C.Vella (7)
2. J.Ferrari (7)
6. C.Soto (7)
3. A.Panceri (7)
8. L.Coudannes (7)
5. F.Sánchez (9)
11. M.Vieytes (6)
10. A.Zárate
7. A.Torassa (6)
9 M.Matos (8)
DT: José Romero
12. M.Perelman
13. M.Brau
14. M.Rudler
15. J.L.Gómez
16. M.Pérez García (6)
17. P.Solchaga
18. M.Campodónico
GOLES
PT: 34m 5.F.Sánchez y ST: 2m 9.M.Matos -
CAMBIOS
PT: 32m 16.M.Pérez García por 10.A.Zárate; ST: 27m 18.M.Campodónico por 9.M.Matos y 34m 14.M.Rudler por 4.C.Vella ST: 13m 17.G.Gordillo por 10.C.Bustos, 24m 16.D.Caballero por 8.S.Romero y 34m 15.C.Fileppi por 3.A.Seltzer
AMONESTADOS
3.A.Panceri 2.G.Loeschbor y 3.A.Seltzer
Sábado 15 de Mayo de 2010 - 15Hs
Estadio Islas Malvinas
Árbitro: Sergio Pezzota (Muy bien)

No hay comentarios.: