sábado, 5 de junio de 2010

La alegria continua:All Boys es de Primera!!!!




Si, la verdad que es tarde y la noticia ya paso hace tiempo.Pero bueno no pude actualizar antes el blog porque realmente estoy muy atariado.Pero lo que no paso fue mi gran felicidad que siento en el pecho.Esta felicidad que tengo desde el domingo 23 de mayo ,el mejor dia de mi vida.Ya no les voy a narrar como fue el partido ni nada de eso porque ya todos lo saben ,eso lo tendria que haber hecho antes.Lo que si les puedo narrar es esta gran emocion y felicidad que tengo en mi interior.Sigo Feliz como aquel domingo y esto es lo mas hermoso que me paso en la vida.Me sigo emocionando cada vez que veo el escudito de All Boys con los escudos de los otros clubes de Primera en cualquier pagina ,y me emociona leer todos los dias un apartadito de All Boys en Ole.Me emociona el hecho de verlo ahi ,de sentir que estamos en Primera.De empezar a darme cuenta de que el sueño de mi vida se hizo realidad.Y que ahora hay que empezar a disfrutar lo que se viene ,que es todo hermoso.Disfrutar cada uno de los partidos en Primera ,que van a ser exepcionales.Ir a la cancha de River,Boca,Independiente,Racing,San Lorenzo sera une emocion tremenda.Ir las 38 fechas tambien lo sera,acompañar a todos lados al blanco y negro.Lo que yo veia lejano alla por el 2006 cuando estabamos en la B metropolitana arañando el reducido,ahora es una realidad.Como me dijo un amigo mio:"Todo lo que se sueña se puede lograr".Y asi fue nomas.Lo soñamos tanto ,luchamos tanto por este momento que hoy todos los albos vivimos un momento historico y unico:All Boys ,nuestro querido blanco y negro, jugara en la maxima categoria del futbol argentino.Es para celebrarlo,guardarlo para siempre en nuestra corazon y disfrutarlo.Si sera 1 ,2 ,8 o 20 años despues veremos ,pero ahora a disfrutar lo que se consiguio.Abrazo de Primera.

No hay comentarios.: