miércoles, 12 de mayo de 2010

Tristan Suarez gano y paso a la final del reducido


Primera B metropolitana------------ Tristan Suarez sabia que con empatar le alcanzaba para pasar.Sin embargo no se conformo con eso y fue superior a Estudiantes de Caserps al vencerlo por la minima.El "lechero" festejo junto a su gente y se ilusiona con conseguir el pasaje a la promocion para el ascenso al Nacional B.En la final tendra que jugarse la vida en Junin,frente al siempre dificil Sarmiento.Estudiantes,que entro por la ventana al reducido,no pudo hacer pie en tierra ajena y se le fueron los sueños de promocion,algo que era bastante previsible.
Fue Tristán quien se llevó el premio mayor ya que supo manejar la ventaja que tenía y jugó con garra e inteligencia para llevarse el triunfo y así hacerse acreedor del boleto finalista.
De arranque los de Bravi se vieron sorprendidos por el planteo de Estudiantes, que salió a morderlo en todos lados. Pero la fortuna le jugó un mala pasada, ya que un rechazo de Suigo casi se mete en su propio arco, pero aparecieron Anconetani y el palo para evitar el gol. El Lechero, que no quería sorpresas, de a poco se adelantó en el terreno y gracias a sus volantes ganó el mediocampo.
En el ST el local se mostró más agresivo y fue a buscar la ventaja tranquilizadora. Y la encontró a los 20´ gracias a Collavini, quien de tiro libre puso el 1-0. En el último tramo el Pincha fue en busca del empate, pero sin suerte porque el Lechero supo aguantarlo con la personalidad de un equipo que sueña con el ascenso.
Informo el informante para futbol que mas.Abrazo de gol.

No hay comentarios.: