miércoles, 2 de abril de 2008

Un tropezon inesperado


Belgrano sufrio una derrota inpensada.Perdio de local frente a un equipo sin ideas ni futbol.Habra que replantearse varias cuestiones.

Sin una pizca de fútbol en todo el segundo tiempo Belgrano perdió su invicto de este 2008 ante Ferro por 1 a 0 en Córdoba. El pirata perdió pisada en la lucha por el ascenso al quedar cuarto a 12 puntos del líder. Sin buscarlo mucho, Ferro se llevó un gran premio inesperado (hacía 14 partidos que no ganaba fuera de Caballito) cuando Brown puso el 1 a 0 de cabeza con total libertad para luego defender los tres puntos con alma y vida.
A pesar de la derrota, el primer tiempo del celeste no fue falto de fútbol. Con un dibujo extraño para Gómez, 3-5-2 el celeste manejó las acciones pero careció de llegada y se fue al descanso 0 a 0 con ambos arqueros sin despeinarse mucho.
La segunda mitad fue desastrosa para Belgrano que desde un cominezo no encontró manera de jugar al fútbol y la gente comenzó a molestarse con el equipo y pedir jugadores. Pero cuando nada lo despertaba Brown fue hasta al area celeste y cabeceó solo al gol para silenciar un estadio.
A la cancha Casado y Vázquez, pero parados todos por donde sea. Belgrano se la jugó ante un Ferro retraído. No hubo caso, el pirata se quedó sin nada y se aumenta cada vez la diferencia con los líderes. Ahora: Tiro Federal en Rosario.Para ese partido habra que replantearse varias cuestiones.

Informo Bruno Zampardi para el informante

No hay comentarios.: