jueves, 10 de enero de 2008

Mar de ilusiones


All boys sigue trabajando duro en mar de ajo para ponerse a punto y buscar el ascenso.

Sabe que debe esforzarse al máximo para lograr el objetivo. Haber terminado en la más alto del torneo antes del receso lo obliga a demostrar por qué todos lo dan como el candidato y el equipo a vencer. Por eso, All Boys no pierde tiempo y arrancó con todo el año pensando en las 21 finales que debe ganar para cumplir el objetivo planteado: el ascenso al Nacional.El plantel, sin refuerzos ni bajas, trabajará en Mar de Ajó hasta el próximo fin de semana y se aloja en el Hotel Lantaño, ubicado en la parte norte de la ciudad(en la foto el plantel en la puerta del hotel). La rutina comienza bien temprano, ya que a las ocho todo el mundo debe despertarse y luego de un desayuno pasar por el gimnasio. Pero sin dudas la parte más dura es a partir de las 10 de la mañana, cuando bajo las órdenes de los profe Luis Cairo y Hernán Pittón el plantel hace ejercicios de fuerza en los médanos. Claro que hacerlo en la Costa es otra cosa: "El año pasado hacíamos resistencia escalando los barrancos de la Panamericana, por lo menos este año nos matan, pero ahí nomas del mar", dijo el ídolo Pablo Solchaga, el capitán.La parte más linda llega por la tarde. A partir de las cinco Pepe Romero hace trabajos tácticos y hay fútbol para todos. De a poco, comienza a vislumbrarse lo que será la formación titular para el arranque ante Morón. La novedad pasa por la recuperación del Chino Scamporrino, quien despidió el año con un pequeño desgarro en la zona abdominal. El retorno será el domingo por la noche y la pretemporada se completará en el estadio. All Boys puso primera y va con todo por la gloria.Este año tiene que ser nuestro año.Por la vuelta al nacional,aguante All boys!!!!!!

Informo Robertino Michetti para el informante.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ey Rober como andas che.Suerte con All boys y ojala se les de.Che estas en baires no?

Anónimo dijo...

Ey compañero rober un fraternal saludo.Todo lo mejor para vos y para all boys.Espero pronto volver a verte.

Anónimo dijo...

BUe Rober suerte con el albo y dale para adelante.Te saluda desde el alma el mismo de siempre.

Anónimo dijo...

Ven lo que les dijo.Bue sabes que yo simpatizo por el dragon.Asi que te saludo,seguramente en febrero te voy a ver y muchos saludos para vos.

Anónimo dijo...

E gracias rober por la info.Y esperemos este año ascender al nacional.Yo estoy en pinamar y tal vez me de una vuelta por mar de alo para ver a los jugadores.Que grande el chino zarate.saludos.

Anónimo dijo...

Muy bueno todo el blog e.El plantel que esta en mar de ajo recargando pilas para este torneo me ilusiona a mi y a todo el pueblo albo,creo yo.Ojala se de.

Anónimo dijo...

Que vuelva all boys y empieze a jugar,no aguanto mas.Muy lindo debe ser mar de ajo pero yo quiero ir a la cancha ya.Saludos.

Anónimo dijo...

Tiene razon rastas loco.Aca no aguantamos mas.ALL BOYS,la droga de mi corazon.Agunte all boys carago.

el informante dijo...

Gracias a todos por los comentarios.Y le respondo a Alonsito: si, estoy en Buenos Aires.¿Como anda la movida de punta?Y voy a seguir aca ,asi que cuando vuelvas ya sabes.
Robertino