miércoles, 9 de enero de 2008

Duro entrenamiento para un prospero 2008


El equipo de Simeone esta en Mar del plata entrenando a triple turno para no sufrir ningún problema físico durante el torneo.

Diego Simeone sigue trabajando en los aspectos físicos y técnicos de los jugadores para que no se lleven ninguna sorpresa en este 2008. Por primera vez se trabajó en triple turno, durante la jornada del martes 8 de enero.
Por la mañana, el plantel millonario trabajó en el predio La Reserva Golf & Beach Club Resort, a 500 kilómetros del Faro. Bajo las órdenes de los preparadores físicos, hubo ejercicios de potencia y velocidad en el marco de bosques y playas.
Más adelante, antes del mediodía, los jugadores realizaron trabajos de fuerza rápida invidualizada en el gimnasio del hotel. Luego, tuvieron su momento para almorzar y la posterior siesta.
Y por la tarde, en el tercer y último turno, arribó la hora de hacer ejercicios con pelota, en el APAND. Marcando todos los detalles y muy enchufado en las prácticas se lo ve al técnico Simeone, incluso arengando constantemente a sus discípulos(como se ve en la foto). Sabe que cuenta con buen material como para realizar una gran campaña.Ojala se de.

Informo Renzo Tobal para el informante.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que este duro entrenamiento de sus frutos.Yo estoy en pinamar,peor tla vez me doy una vuelta por mardel.

Anónimo dijo...

Y Si es importnate le fisico porque despues uno ve que en la 10ª fecha no pueden correr ni un rumor o que se lesionan todos.Ojala este cuerpo tecnico haga un muy buen trabajo en el tema fisico.Aguante Riverrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Che Renzo porque sos tan injusto? a Juancito le respodniste y a mi no eeeeee.Y mi pedido de la letra del himno que????? e renzo muy flojo ahi.Me ofendi.

Anónimo dijo...

E no se enoje amigo jesuan con renzito pobre.Che siempre somos los mismos.Somos como la "barra del blog".Bueno che saludos para todos y yo mañana me voy a mar del plata asi que los dejo de envidiar.Probablemente tmabien valla a Punta del este asi que te espero ver alonsito!!!!!!!!!.

el informante dijo...

E jesuansito hagale caso a juancito y no se enoje.Quedate tranquilo que cuando puede sacarme la informacion urgente y necesaria voy a poner la letra del himno a pedido tuyo.Y debido a que mucha info de los otros clubes no hay,eso va a ser pronto.Si no llego a poder,yo te aseguro que el 8 de febrero la pongo aunque posteemos 2 veces en ese dia.Mira para que te des una idea me falta postear la llegada de Cabral,un articulo de estadistica (no puedo adelantar nada),entrenamientos,la capitania de ortega y obvio los partidos que juege River en el torneo de verano.Como veras no son pocas cosas,pero ya te dije si no puedo cumplir antes, el 8 de febrero lo hago si o si.Saludos a todos.
Renzo