martes, 8 de marzo de 2011

Arsenal le dio otro mazazo a Independiente,es uno de los escoltas y complico al rojo con el promedio


Arsenal fue mucho mas que Independiente y lo supero por 3 a 0.Caso paradojico el de el rojo: le va bien en la libertadores,pero en el torneo se acerca cada vez mas a la promoción.

Al local le bastó un tiempo para llevarse los tres puntos
en este encuentro, y así sumar su segunda victoria como local en el torneo, donde ahora tiene siete unidades. Por su parte, los de Avellaneda siguen sin levantar cabeza, y aún no pueden confiarse en los promedios, donde nueve puntos lo separan de Huracán, que actualmente está en zona de Promoción. Además, la derrota lo dejó anteúltimo en la competencia, sólo por encima de Quilmes, que no ha sumado en las cuatro jornadas que se llevan disputadas.
La primera parte fue de los de Sarandí de principio a fin, ya que buscaron con mayor precisión e insistencia que sus rivales. Por eso, la apertura de cabeza por parte de Juan Pablo Caffa y el penal ejecutado de manera excelente por el tucumano Juan Krupoviesa, fueron justos para el cierre de los 45´ iniciales. Por su parte, Independiente apenas inquietó al arco de Cristian Campestrini, con algunas llegadas de larga distancia.
En el segundo, el conjunto de Antonio Mohamed salió con mayor determinación, pero la mala suerte y la imprecisión hicieron que no pudieran conseguir el descuento en el partido, que se cerró de manera definitiva a falta de diez minutos, cuando Campestrini sacó largo desde el arco para Obolo, quien realizó una corrida por la izquierda para desbordar un centro perfecto a la cabeza del ingresado Luciano Leguizamón, que definió sin mayores problemas con el arco libre.

El Arse tuvo puntos altos, pero la figura sin dudas fue el cordobés Mauro Obolo, debido a que el primer y el tercer gol llegaron gracias a impecables asistencias de su parte. Además, el delantero estuvo muy activo por el frente de ataque y si bien le faltó el gol, una de sus características, hoy se vistió de asistidor para el impecable y merecido triunfo de su equipo.

Formaciones:
Arsenal:
Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Ignacio Bogino, Juan Ángel Krupoviesa; Marcos Aguirre, Jorge Ortiz, Gastón Esmerado, Juan Pablo Caffa; Mauro Obolo, Gustavo Blanco Leschuk. DT: Gustavo Alfaro
Independiente:
Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Carlos Matheu, Julián Velázquez; Nicolás Cabrera, Hernán Fredes, Cristian Pellerano, Maximiliano Velázquez, Federico Mancuello; Matías Defederico, Andrés Silvera. DT: Antonio Mohamed
Cancha:
Julio Humberto Grondona
Árbitro:
Pablo Lunati

Síntesis del partido:
Goles: PT:
4´Juan Pablo Caffa (A), 33´ Juan Krupoviesa (A). ST: 35´ Luciano Leguizamón (A)
Amonestados: PT: 20´ Ignacio Bogino (A), 32´ Hilario Navarro (I). ST: 29´Claudio Mosca (A
Cambios: ST: 0´ Facundo Parra (I) por Matías Defederico (I) y Patricio Rodríguez (I) por Maximiliano Velázquez (I); 19´ Luciano Leguizamón (A) por Gustavo Blanco (A); 23´ Claudio Mosca (A) por Juan Pablo Caffa (A); 31´Walter Busse (I) por Nicolás Cabrera (I); 32´ Andrés Franzoia (A) por Marcos Aguirre (A)

No hay comentarios.: